PPT estructurado de la siguiente manera:
RESPIRACIÓN Y SOPLO: ejercicios de respiración y soplo que favorecen la articulación del fonema tratado
PRAXIAS: movimientos de los órganos intervinientes en la articulación del fonema tratado.
ÁREA DE COLOCACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE ARTICULACIÓN: descripción del fonema y colocación de lo órganos de articulación y ejecución del fonema, rasgos perceptivos y propioceptivos del fonema.
ARTICULACIÓN: onomatopeyas, ritmos con sílabas, repetición de sílabas combinadas (con el fonema tratado y con fonemas con el mismo punto de articulación), repetición de palabras (con sílabas en posición inicial, posición media, posición inversa y posición final) y repetición de frases.
DISCRIMINACIÓN AUDITIVA: discriminación auditiva del fonema en palabras conocidas (amigos del colegio, comidas y bebidas, juguetes y ropa) y discriminación auditiva del fonema en palabras semejantes.
GENERALIZACIÓN: ejercicios con versos, adivinanzas y trabalenguas, invención e frases a través de palabras dadas, separación de palabras en sílabas, juegos de la oca y láminas para la integración de fonemas al lenguaje espontáneo.
PRAXIAS: movimientos de los órganos intervinientes en la articulación del fonema tratado.
ÁREA DE COLOCACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE ARTICULACIÓN: descripción del fonema y colocación de lo órganos de articulación y ejecución del fonema, rasgos perceptivos y propioceptivos del fonema.
ARTICULACIÓN: onomatopeyas, ritmos con sílabas, repetición de sílabas combinadas (con el fonema tratado y con fonemas con el mismo punto de articulación), repetición de palabras (con sílabas en posición inicial, posición media, posición inversa y posición final) y repetición de frases.
DISCRIMINACIÓN AUDITIVA: discriminación auditiva del fonema en palabras conocidas (amigos del colegio, comidas y bebidas, juguetes y ropa) y discriminación auditiva del fonema en palabras semejantes.
GENERALIZACIÓN: ejercicios con versos, adivinanzas y trabalenguas, invención e frases a través de palabras dadas, separación de palabras en sílabas, juegos de la oca y láminas para la integración de fonemas al lenguaje espontáneo.
muy buenas actividades
ResponderEliminarmuchas gracias
Muchísimas gracias. Me ha venido muy bien encontrarme el material ya hecho y tan bueno. ;)
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